sábado, 22 de mayo de 2010

Lobo y Gato

Que me inspiró a escribir…

Después de escribirte, de escribir sobre ti, sobre nosotros, sobre lo que espero de nosotros. Un relato, una historia un huracán de ideas se presentó ante mis tobillos girando.

De nuevo el ventilador gira en la madrugada y yo estoy despierta…tan nocturna como un gato, esperando que algún tejado quiera ser trepado, abierto de un zarpazo, huyendo de los otros, los otros gatos.
Me di cuenta que te escribía, con valentía y con amor, con coraje sin corresponder a ningún lector, no por hoy, por esta noche en la que mis dedos disparan estrellas centellantes.

Muere la luna a las dos de la mañana?

Nunca la he visto llegar cuando estoy en tus brazos…ni miro al cielo, ni la tierra ni el infierno.

Te amo. Volviéndome loca esta noche, esperando a que sean las siete y vengas, vengas a buscarme como busca un pájaro su plumaje.

Te espero con la escopeta en la puerta…prometo matarte de un solo tiro y sin chistar.
Ven a mí que quiero también matarte de a poquito, con las uñas enterradas en tu espalda –como ayer- como ayer cuando estaba en tu cama, en cuclillas haciéndote el amor, gemía, gemía, placer, placer…te amo, te amo…

¿En qué lugares tu boca se hace agua?

Hay ríos entre mis piernas, bebiendo estás mis entrañas…

Por favor… que mi muerte sea tan corta como nuestro amor…durará siempre…multi orgasmos amor…me amarás de una forma diferente cada día…cada minuto, hay un compás en el centro del corazón…tic, tic, tac…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias