lunes, 29 de octubre de 2012

El último vuelo a casa...


Entiendo que necesitamos hablar, pero más que nada necesito verte a los ojos...

Un día antes había ido a la cama con una sonrisa en la boca, me habías escrito te quiero en un mensaje y cuando vi el texto en la pantalla toque las letras con mis dedos y las dibujé como si repasara sus curvas, sonreí de lado, al cerrar los ojos recé porque todo estuviera bien y que pronto regresaras. Dormía del lado izquierdo y había traído una almohada para tocarla mientras me daba sueño.

***

A veces te he extrañado tanto que no puedo contener las lágrimas, por ejemplo ahora que llueve y que no tenemos nuestros pies bajo la sábana, ahora que los días parecen más obscuros y se tornan eternas las horas porque no estamos, ahora es cuando más me dueles y más te extraño.

Ya no estoy yo, ya no estás tu, ya no hay nadie en esta habitación que se abrace como lo hacíamos aún en la distancia, cuando ambos esperábamos el último vuelo a casa y soñábamos con nuestros labios.

A veces pienso que es inevitable poner todas tus cartas en una caja y leerlas como lo hacia mi abuela en voz alta mientras sollozaba, ahora entiendo lo que sentía ella cuando decía que la vida no le devolvería el amor que tanto le había escrito y con quien había jurado pasaría toda su vida.

Si este es el amor idílico del que tanto me hablaste entonces comprendo el vacío te deja cuando el otro muere, a veces no importa que le tomes de la mano y le aprietes fuerte, a veces no funciona que grites, que sientas que un pedazo tuyo se muere a veces no importa cuanto escribas o cuando intentes, es cierto que cuando alguien dice no, es no.

Aun así, te extraño como nunca

...Wish you Were Here...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias