domingo, 21 de marzo de 2010

Turbinas solares

¿Cómo te explico lo que llevo dentro?

Hay días en los que pienso que es tan poco,
Hay otros en los que ya no sé dónde ponerlo.
Me refiero a que, quiero mostrarte un mundo perfecto,
Pintarte un paisaje lleno de luz.
Extender con mis puños los mares
y regalarte en un beso, en un solo beso mi sol.

Hay otros días en los que caigo al fondo del abismo,
Me ahogo en mis propios miedos,
Lloro, lloro mucho y me pregunto ¿Cómo es que amaré yo?
¿Es correcto cómo te amo? No lo sé. . .

Estoy de cabeza en un vuelo con planeador,
Con el cabello descubierto y las gafas apretadas para alcanzar a vislumbrar el hangar de aterrizaje.

Y lo disfruto, a pesar de la lluvia y mi corto equipaje,
Sé que voy a casa y no importa que mis llantas no aguanten.

¿Me da miedo? Sí, llegar con las manos maltratadas y el cuerpo en el último respiro sin pasaje.

Me tiemblan las piernas, pues hoy más que nunca sé que de tu agua yo quiero beber

Y en este viaje ya no regresaré. aquí quiero quedarme.

En el espejo de mi avión pinto unas líneas con mi labial ultravioleta,

Te doy mi mejor sonrisa y espero –apretándome la bufanda- a recibir el mejor premio.

¡Un beso en la boca! Un te esperaba. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias