martes, 25 de mayo de 2010

Chanfle!

Amor:

Cada día que pasa lo cuento como un número hacia atrás. La cuenta regresiva para volver a empezar, o en nuestro caso ir del mil al diez mil.

Cómo me haces falta, esas pláticas de tus cartas son el preámbulo de lo que podríamos hacer con tan sólo un sí.

He escogido escribirte en estas páginas porque cada mañana vienes aquí para re descubrir nuestras imágenes y acariciar la memoria.

Trato de no entristecer, esto es sólo caminar hacia la luz de las luciérnagas de una velada total.

Por eso mi vida, por nosotros y nuestra familia que ya empieza a vislumbrarse. Hay amor, no es desesperanza lo que siento, es desesperación por los momentos.

Creo en tí, como cada segundo desde que te conocí. Como ese hombre excepcional que siempre está a mi lado sin importar qué.

Déjame por aquí, esperando entonces a que termines de abrir la puerta.

Cómo se llama al hogar????

Trs toquidos y la cerradura empieza a abrir, lo hemos de lograr.

Loviu pinguino disfrazado de lobo. . .graarrrrwwwww jijijijij besos!!!!!!!

Oye. . .ya econtré el lugar para escribirte.

Oye loquito. . .ahorita te llamo que ya me empecé a poner romántica.

MKH de Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias