martes, 25 de mayo de 2010

Tambien cuentan los días difíciles

Amor:

Me paseo por aqui como gato en el tejado, esperando a que aparezcas. . .no lo sé, han sido días difíciles por los detalles que tu y yo ya sabemos.

Saldré a atender unos asuntos, mientras tanto pensaré en ti, porque eres mi razón de seguir adelante; que si tengo miedo, que si me preocupa el futuro, que si quisiera algo estable, que el mundo es complicado. . .eso ya lo sabemos de sobra, pero aunque siempre todo lo demás es incierto. . .estás TÚ para tomar mi mano y estoy yo para hacerte compañía todos los años que nos quedan para vivir, con una sonrisa en los labios, con los brazos ocupados con tantos abrazos, y con la medida exacta de lo que tu y yo llamamos AMAR.

ENTIENDO QUE NECESITAMOS HABLAR, SIEMPRE LO HACEMOS. . .MÁS QUE NADA NECESITO VERTE A LOS OJOS.

BESOS AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias