martes, 25 de mayo de 2010

Crónica de un matrimonio telefonico 2

A veces no sé cómo perdonas mis torpezas. . .siempre me esperas tan dispuesto y con una sonrisa en los labios.

Te amo, y me siento libre de expresarlo pues no hay sentimiento que se compare.

Aunque me tiemblen las piernas, aunque a veces no sepa cómo es que llegamos hasta aqui, el día de hoy y todos los que le siguen te amo.

Pienso en nosotros, en la licuadora y en aquel colchón que se quedará sin resortes de tanto amarnos, ya me haces falta, aunque quiero ser fuerte, por poner en tus manos a alguien que pueda soportar los arranques de la vida.

Y me dices que confias en mí, como yo confío en tí pues estoy segura de que podemos salir adelante.

Pinto con mis manos una habitación sin cortinas, por eso del exhibicionismo y el hecho de que quiero que sepas quien soy yo. Como ahora, en que puedo llegar a tocarte sin siquiera esperar perfección.

Es cierto que los seres humanos tenemos tantos defectos, es el amor lo que hace que aprendamos a controlarlos.

Ayer mismo te escribí, una carta que no pude publicar, pero al menos quiero decirte que la escribí no para agradarte ni mostrársela a los demás, la escribí porque es a tí a quien quiero mostrarle todo esto. . .una ciudad costruída con el paso de los días en los que sus habitantes son felices y viven con la mirada en el centro del sol. . .

Ya en estos días empieza a hacer un poco de frío, y cada uno de ellos coloca un sueter y varios zapatitos en la chimenea.

Te toca que empezemos a buscar el arbolito para la casa amor, las esferitas y la cena especial van por mi cuenta.

Ayer mismo veía tu foto, y aunque me pareces más peludo que nunca, me fascina ver esas líneas de expresión que me recuerdan que ya no somos pekes, pero tenemos la oportunidad de hacer los nuestros :?

Los días pasan y bueno, estamos en edad amorrrrr. . .aunque no tengo prisa, sé que aquel día será importante, la siguiente etapa, el decirte de otra forma "más viva" que te amo, alguien que me recuerde al verlo dormir, que nosotros. . .solamente nosotros en aquel lugar, compartimos algo que más que amor, es pintar una rayita en nuestras vidas y verla crecer.

Hay días muy intensos, días de sentimientos encontrados, días de sonrisas eternas. . .pero todos, todos me los imagino a tu lado.

Te debo la crónica de un matrimonio telefónico, pues reirás cuando logre redactarla de nuevo. . .ejem. . en este momento sonrío como loquita.

Loviu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias