viernes, 21 de mayo de 2010

Mis votos...

Amor, esposo, compañero de vida, amante, cómplice, complemento, razón de ser, de sentir como hoy siento:

-Por primera vez en tantos años Dios me ha enseñado el verbo AMAR colocando en mi camino a un hombre excepcional, él vino a mi vida en plena tormenta tropical, sin brújula, sin soporte, sin instructivo, así sin más.

Con un sólo soplo y de un tirón me vino a cambiar el mundo…con un sólo dedo y sin movimientos bruscos me colocó en donde debía estar.

Me ahorré las lágrimas y los discursos también; las pretensiones, el acento y hasta la tabla del diez, por eso de empezar a calmarse y contar y contar hasta acabar con los dedos del pie.

Me ahorré también las máscaras, el mujer “bien” y el yo nunca haría eso…y vaya que resultó ser, que la “prueba” de ser como soy, no terminó en suicidio…que bien…

Orgullosa de mis defectos, tendencias, locuras, vicios, detalles poco románticos, frases célebres y días de “guardar”, amor mío…HOY TE PROMETO bajo este cielo no tan azul, con una carta un tanto cursi, entre días con desperfectos, programas lésbicos, reality shows, guerras y sabrá Dios quién sabe qué cosas más en la radio, el periódico y el propio cine a nivel mundial…que haré de tu vida, del pedacito que me concedas cada día, un momento para celebrar, tomar aire e inspirarte a continuar.

Te regalo todo lo que tengo, que estoy consciente que no es perfecto pero puede mejorar, mi sonrisa de medio melón, un par de limones –sin sal-, mis sueños destartalados, los más pervertidos momentos y hasta las canciones que aún no escribo pero que no canto tan mal.

Mis singulares lonjas, un par de estrías, mis niñerías y mi no saber cocinar.

Obsequio también mis ahorros de los últimos meses, los zapatos que ya no compraré, los cintos con su respectivo par de bolsas y cualquier cosa que no sea necesaria para nuestro hogar.

Te comparto mis partes íntimas –aún tendrás que esperar por “ésas otras”-, los momentos, las estaciones, los cambios de humor y mi última cana por verte sonreír.

Te propongo una vida con las nueve que le sigan, un par de tatuajes con nuestros nombres, desayunos en la cama, chocolates para cenar y mucho, mucho amor para empezar y nunca acabar.

Coloco en tus manos esta mujer que es tan fuerte como nuestra promesa de amarnos por el sólo hecho de que es contigo siempre permanece en pie.

Entrego la cubeta de juguetes amarilla, la de la infancia, a cambio de una mujer que te dará un hijo a quien darle esos juguetes, quien llevará también tu sonrisa y sabrá sacarte canas verdes de preocupación.

Te digo HOY que la vida simple no es pero que contigo pareciera que…

Es un reto que alcanzar

El un sueño para nunca despertar

Es el ánimo de sonreír

Es el camino por transitar

Es el deseo de sentir

Es arriesgarse por lo que uno ama

Aquí es donde digo amor:

Déjate amar…anda…que nosotros dos sabemos que sí, que especialmente estamos hechos para dar…hazle un espacio a tu corazón, consiente estás que soy tu mujer y que aprenderé un poco más … sólo si tú estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias