martes, 25 de mayo de 2010

Falsa Costilla

Territorios se extienden bajo las verdes llanuras y sábanas de ríos flotantes, cobijas con olores exquisitos a selva nocturna, la luna es el faro de luz al fondo y a lo lejos de aquella ventana que da hacia el mar profundo.

Respira. . .

Él sopla entre sus dedos y le llama murmurando, suplicante.
mientras se desliza algún nombre entre sus dedos al hablarle.

Congeladas y antártidas almohadas presencian el instante de la creación. . .

Génesis en arrugadas plumas. . .

Caen de los cielos de aquel techo llamas fulminantes. . .

Mientras que un beso delata un cuerpo respirando,

Un corazón latiendo. . .

Algo está pasando. . .

Profundo.

La respiración se le acelera mientras un estallido en algún apagador de luz ciega su vista.

Aquí, entre tu cama y la puerta, entre tus brazos y unos ojos negros.

Aquí yace una mujer y un hombre que crean luz con sus cuerpos.

Estrellas colicionan en el techo de aquella habitación sin puertas.

Se dice que del hombre nació una mujer, de su costado, alguna costilla. . .

Yo creo que esa teoría es falsa,

Yo no vengo de ti amor. . .voy hacia ti. . .siempre

Porque no soy Eva ni tu eres Adán, aunque no me haga falta nadie más para exisitir.

Tú creas luz con tus dedos en mi.
Tú me amas aún más allá de lo que´pueda decir.
Y te amo no por lo que haces conmigo si no porque así lo quiso el destino. . tu y yo aquí, enredados en un momento de altísimo idealismo. . .

El ideal es. . .permanece contigo y me dice que aquí me nací porque aquí elegi venir cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias