martes, 25 de mayo de 2010

Capitán de mis Galeones

¿Porqué cerrar los ojos?
¿Es acaso que la luz penetra si es más allá de las cortinas?
En retazos de cristales, la esperanza se convierte
Oscuridad le corresponde.
Llena la luna, sonido tranquilo, ven a vaciarte.
Descalzos tus pies sus plantas arden.
La habitación se contempla así misma y se abre.
Lentamente mis piernas se colocan sobre tu cuerpo y te comparten.
Dime mi nombre para saber de dónde vengo. . .
De besos llena mis adentros,
Gimiendo tersa de complazco
Los gatos afuera están maullando.
Enteros placeres te voy dando,
Tómame, aquí me rindo he llegado.
Sofoca el aire si no estás conmigo,
Respiro. . .ven.
Porque sólo quiero darme si tú estás conmigo
Domina mi cuerpo soy tu esclava,
Medita las órdenes que he de perderme,
Arrecife de sirenas cantantes,
Naufragando los galeones en el mar abierto,
Recíbeme, abre tus brazos para que pueda crecer el musgo entre tus dedos.
Aquí en esta isla de ensueño, tu
Mi tripulante y mi dueño.
Convierte en palabras las gracias que Dios te brinda
Para que esta mujer al fin como quieres tú, como te ama ella, se rinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias