martes, 25 de mayo de 2010

Disculpandome

Te regalo dos dulces de abejita más unas bolitas de cabello y mi uniforme de medio uso, el de primaria.
Te doy también mi caja de juguetes con mis libros después de 16, los que me encantan.
Los besos que nunca he dado y que sólo existirán porque son para ti.
Te doy mi muñeca preferida, la que nunca me trajeron los reyes. . .y un listón que te acerque a mí con tan sólo enlazarlo en tus manos. . .moradito?
. . .
Pero no te puedo dar mis defectos, son en realidad muchos los que tengo.
No te puedo dar la paciencia que aún no nace y los programas después de las 10, tú sabes.
Te regalo un par de brazos con piernas, un corazón, par de labios y lencería de moda, la que te gusta. . .
Mis mejores 30 con celulitis y una sonrisa de empeño para los días que no te sepa amar.
Dolores de cabeza y días de guardar.
Oraciones a un Dios que no conozco pero me cae bien, te conocí. . .
Mordidas en los cumpleaños,
Tatuajes y lágrimas de espanto,
Te regalo todo y cuanto tengo, pero eso sí,
No me dejes nada bajo la almohada, me gustaría verte tomar todo esto de mí, de esta persona que te ama todos los días, no porque tenga mucho, si no porque tengo poco, poco de seso cuando se trata de hablar de nosotros y ninguna disculpa cuando meto la pata.

T E A M O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias