martes, 25 de mayo de 2010

Zoo sweet!

ya levantateee!! o mándame a dormir, ya sé, es plan con maña verdad?, mi insomnio te será muy útil cuando haya que dormir a los niños en la madrugada, hmm si ya decía yo, tramposa!!

hey!! pssst, contesta mujer, no me hagas ir hasta allá y darte unas buenas nalgadas...(hmmm, cómo no lo había pensado antes? jajaja), ok ok ya me duermo, me marcas tempranito aunque conteste con voz aguardentoza

Love U

P.D. Tendré que ponerme a pensar en algún apodo para ti también, porque eso de que haya pasado de lobo, ahora a rana y luego a pato no se me hace justo, buscaré entre mis curiosidades a ver que encuentro para ti

besos...muchos, no como tu que te pones de avariciosa con los que me mandas desde allá jaja

yaaaaa andaleee despiertaaaa, es más...deja te marco de una vez, total que se despierten todos en la casa y que te regañen jajaja

te amo denisse!!, de a bola, un chango y un changero de monitos, dos tucanes y una boa, seis jirafas y toda el arca de noé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias