jueves, 1 de abril de 2010

Intrusión

Bajo tu falda me escabullo con sigilo,

donde el frío no ha encontrado protección,

con tus piernas me abrigo para entrar en calor

y en tu silueta defino los puntos a atacar,

mientras tu rostro se perla,

las muecas van haciendo su entrada triunfal



Con tu piel de seda como campo de batalla,

Con luces bajas y cierto aroma frutal,

con encajes intrincados como trincheras

y con tus pechos como blanco principal



Cómo explicarte

Que de mil maneras quiero amarte

Y sin mesura ni destino fijo tripularte,

Cómo llevar a cabo esta guerra

sin ningún daño colateral



Mátame en instantes

Por momentos destellantes

Donde mi alma me abandone

Y visite la eternidad



Hazme héroe de guerra

Y en tus valles de amazona

Liquida de placer mi voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias