jueves, 1 de abril de 2010

Uno de tus hola. . .

Hola denisse, qué puedo decirte que no hayas leído o escuchado ya…solo me toca recordarte lo mucho que te quiero, que me haces falta y que necesito que las cosas se vuelvan a acomodar en su lugar, eres mi ancla a la realidad y mi catapulta a la fantasía, eres mi amiga, la parte mas grande de mi rompecabezas, y no sabes lo que me duele no sentirme en casa últimamente, ése sentimiento de que estoy de visita me está matando, sé que soy solo yo y que únicamente yo le puedo poner remedio a eso, te extraño amiga, extraño nuestras pláticas, nuestras peleas con almohadas, nuestras miradas retadoras y de complicidad, extraño sentarme a tu lado a hacer lo que mas me llena en ésta vida, extraño tus huellas en mi vida.



El día de ayer necesitaba desahogarme de lo que me estaba deteniendo, siento que solté un gran peso al decirte las cosas como las sentía, con ironía, con enojo, con indignación, lamento si mis palabras te hirieron, pero tu me conoces quizá mejor de lo que me conozco yo, sabes leerme sin ver mi portada, sabes escucharme sin necesidad de presionar ningún botón, y sé que lo mismo me pasa contigo, te conozco por que me haz dejado entrar en tu mundo, y tu y yo sabemos que los dos somos bastante celosos de nuestros dominios, por eso te extraño, por que me haces falta para sentirme normal, por que necesito tus palabras para calmar mis demonios y tus letras para ponerlos a volar, eres yo pero en una mejor y mas estilizada presentación, extraño a mi amiga, no a la mujer, extraño tu alma mas no tu cuerpo, me siento incompleto y lo sabes, puedes ver que mi mirada se va extinguiendo cada día que no te veo, cada día que no somos como solíamos ser, te agradezco enormemente que en su momento te hayas tomado el tiempo para analizar tus sentimientos y no hubieras tomado una decisión precipitada que a la fecha hubiera dejado algún daño irreparable, y agradezco que me hayas dejado luchar con uñas y dientes por lo que creí que era lo indicado, que me hayas permitido en su momento tratar de conquistarte, de compartir conmigo lo que es nuestro, la vida y los momentos que hasta el momento nos han tocado a los dos, por eso no tengo nada que disculparte pero si mucho por qué pedirte perdón, tienes alguna idea de lo que significas para mi?....TE EXTRAÑO UN CHINGO!!!....cómo gritártelo al oído cuando en mis ojos lo puedes ver….lamento mis actitudes, mis momentos de debilidad para contigo, lamento haber confundido tanto mi destino y lamento haber tratado de escapar, soy lo que ves denisse, lo que escuchas, lo que lees…a nadie le permito explorar a su voluntad mis territorios y tu eres la única que lo ha hecho, sabes mis debilidades y mis fortalezas por que de esas dos tu formas parte, quizá mas de una que de la otra, pero sin las dos no podría ser lo que ves.



Quizá de ahí mi indignación mal fundamentada, mi enojo respecto al último tema que tratamos, me sentí traicionado, lo sabes, aunque nunca fue tu intención, lo tomé como algo personal, dices que fue por no lastimarme, pero qué daño pudiste haber causado que yo no haya padecido ya?, y te entiendo, yo en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo, solo que me sorprendió ver aparecer de la nada a ese personaje, sin antecedentes, sin referencias, sin heridas que mostrar, sin huellas de batallas por luchar por el lugar en el que ahora está, fue eso y nada mas, el ver que le era muy fácil solo por reunir los requisitos necesarios, aunque el no supiera lo que algunos, como yo, intentamos por estar en el lugar que el ahora puede gritar a los cuatro vientos y vanagloriarse, no es mas que eso, mi manera de protegerte, de evitarte dolor, de verlo tan campante rondando en territorios que – a mi parecer- aún no le corresponde pisar, para mi, le hacen falta méritos para salir de cacería con la manada, cuando aún no puede atrapar una liebre lo veo intentando devorar una presa aún mas grande que el tamaño de sus fauces , solo tu y yo entendemos nuestras analogías, al momento de hablar , de escribir y de ser, y sin ningún ánimo de lastimarte con lo que digo, para mi el es solo un intruso, una criatura indefensa que aún no es digna de ti, y no solo el, yo mismo hasta hoy no me siento digno de ti aún, y el haberme perdido del pedazo de historia que me faltó por saber, o de lo dos diálogos que te hicieron darle una oportunidad no me son suficientes aún para cambiar de parecer, por eso no me interesa saber ni su nombre, lo que hace o deja de hacer, para mí el no existe, o que sepa de mi, de lo que hago, de lo que soy para ti en tu vida, y escucharlo ayer repitiendo apelativos que creía nuestros me hace ver que en realidad quieres darle acceso a tu mundo y a lo que hay en el, incluido yo.



Lo único que por el momento me interesa saber es que ahora es tu razón de volver a sonreír y quizá solo eso, el que logre ese pequeño detalle hace que me detenga por dos segundos antes de abalanzarme contra el y destrozarlo en el aire, y enseñarle que aún le faltarían peldaños por subir a no ser de la soga que lanzaste, se que distingues disgusto en mis palabras hacia el, así es, por el momento, es natural, esta con la persona que mas quiero, con mi amiga, con mi familia, y quizá como te dije, sobre la mirada que recibí en la tarde de parte de tu papá, es la misma que ahora el tendrá de mi parte, hasta que demuestre que puede contigo, hasta que lo vea capaz de estar con gente como nosotros, pero no lo tomes a mal, es mi muy particular modo de ver las cosas, yo sé que si quizá está en el estatus que ahora puede presumir es por algo, si algo te he dicho siempre y algo que te admiro es tu inteligencia, y ella te rige, y espero que sea así, por que aunque no lo quieras siempre te protegeré, aunque no lo pidas ahí estaré, y el día que el decida que es el indicado para lastimarte, por cualquiera que sea la razón o su pretexto, entonces se terminaron las cortesías y mi buen comportamiento, no es necesario que te lo diga, pero si te rompe el corazón, le rompo el cuello, obviamente sabes el sentido de mis palabras, tu no debes temerme a mi, y tampoco digo que el lo tenga que hacer, ante todo tengo educación y sobre todo soy un caballero, solo evitaré asomarme demasiado para no saber mucho del tema, me interesas tu, lo que somos, nuestra amistad y si entre tu vida que tanto adoro se encuentra ahora el, tendré que aprender a lidiar con eso, solo te pido por el momento no intentes que haya convivencia, no por ahora, solo una cosa te pido antes de terminar y no volver a tocar de mi parte el tema….

-Hazle saber de vez en cuando que no es tan fácil, que necesita demostrar que hay interés, que si es necesario se debe romper la madre por arrancarte una sonrisa, por que vales hasta el último intento, hasta la última lagrima y el último grito al aire, como yo alguna vez lo hice, ya no es mi meta, ahora quiero, necesito recuperar a mi amiga, dile que digo yo que mas le vale que te haga feliz



Sabes que te quiero como mujer, pero que te amo con toda mi alma como mi amiga y no estoy dispuesto a renunciar a ti, a tu amistad, a mi lazo con lo que soy, con lo que somos



Te amo denisse de la manera que tu también me amas a mi, te extraño y necesito que las cosas se vuelvan a acomodar, ayúdame a darle orden a mi desmadre, cuídame como yo te cuido, estoy de tu lado, nunca, en la vida contra ti.



Te extraño amiga





P.D. me faltan muchas cosas mas por decirte, ya habrá tiempo para un café como otras veces, o quizá de un plato con galletas y un vaso de leche....espero verte cuando regrese, ojalá me puedas regalar para mi un día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias