jueves, 1 de abril de 2010

Bitacora de vuelo 3:12 am

-Señores pasajeros, les informamos que el vuelo hacia ninguna parte está a punto de despegar, favor de abrocharse…los cinturones y dejar de ver debajo de las faldas de las azafatas, las salidas de emergencia se encuentran cerradas por cuestiones de seguridad, no queremos que algún pasajero se le ocurra hacer una caída libre sin “parachute” desde acá.



Hello, mi queridísima, y desvelada MKH…(suena raro no decirlo completo, mas bien, parecen las siglas de algún corporativo siniestro muajaja!!)..pues que te cuento, son las 3 de la mañana con algunos minutos y aún ando despierto, sé que no es para sorprenderse, pero creo estar celebrando en ésta madrugada mi noche de insomnio numero 6450, así que Felicidades para mi y mi mermada salud mental!! jajaja, estoy acompañado por una tazota de capuchino instantáneo bastante bueno para venir en sobre, que por su tamaño en todo caso parece plato para cereal, en fin, un gran café para una larga noche, me propongo salir tempranitito para ver cómo sale el sol, es uno de esos pocos placeres que me brinda mi alocado reloj biológico, eso y escuchar cómo barre la banqueta mi vecina están disputándose hasta el momento el primer lugar, acabo de dejar hace rato un comentario en tu perfil, aparte de refrendarte el “Te Quello” que tan falta me hacía leer de nuevo :) , te decía que había dejado mis “metales” en la mesa de tu comedor y que temía que Mamá Hell los encontrara en la mañana y los tirara, pensando que son algún dispositivo para control natal de última generación, ni modo, espero no se de cuenta y amanezcan al rato en el mismo lugar, de hecho, te llamaré temprano en un rato mas para recordarte guardármelos hasta que te vuelva a ver, aunque ahora que lo pienso, no fue tan mala idea dejarlos olvidados ahí, ahora por lo menos puedo decir que una parte de mí durmió contigo…bueno, por lo menos en el mismo lugar que tu, mañana que los vuelva a traer puestos les sacaré la sopa entera, esperando me confiesen algún secreto que pase cuando la luz se apaga en tu guarida, no hagas caso de mis divagues trasnochados, creo que el café tamaño industrial empieza a hacer efecto, o quizá mas bien soy solo yo platicándote muy a mi manera y haciéndote parte aunque sea en horario diferido de lo que pasa conmigo por las noches, es mas..seré específico, me vale jeje, ahí te va, en este preciso momento estoy sentado frente a mi “bebé”, tengo la luz de la sala prendida para trabajar…por que déjame decirte, la luz directa en la madrugada me molesta, prefiero un ambiente menos iluminado para poder trabajar, pero bueno, prosigo, ya me he puesto mi pijama…y no..no es de franela ni tampoco mameluco jaja, básicamente consta de una playera negra del Hard Rock y un short, dirás..estás loco?...te vas a congelar!! jaja..naaa…este clima me viene perfecto a mi, como sea, así ando ahorita, cavilando y reflexionando sobre todo y sobre nada, solo quería invitarte a pasar la noche conmigo, imaginándome que hice o que haré en mi próxima madrugada, por lo pronto, te dejo trabajar, que a la hora que leas esto quizá los pajarillos cantan y la luna ya se metió, gracias por acompañarme esta noche, eres bienvenida a amenizarme el momento cuantas veces quieras, ya sabes…mientras los gatos duermen, los lobos se desvelan.



Que tengas un muy buen día…ya es martes, hoy toca….you wanna cookie?



Te veo al ratón!!

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias