jueves, 1 de abril de 2010

Noche sin luciernagas

Pues resulta que no puedo estar contigo más

Y siempre esta llamando y ahora me dejo llevar



Pues resulta que me voy y es por lo pronto

Porque aquí acaba mi vuelo junto a ti



Porque no me verás más

Y porque resulta preciso

Que sigamos separados



Despedirnos es aún tiempo

Y con nosotros un asunto indispensable

Como el que un día nos unió



Despedir es devolver la libertad

Y es retomarme y caminar sin ir a ti



Y es volver a dibujarnos

Cuando no esta la otra parte

Que nos hiciera esperar



“Si mi amor” me dices si algo te pregunto

Pero tú no me amas ya de tiempo atrás

Lo callábamos pensando que el mundo seguía adelante

Porque nunca me decidiría a soltar



Mi vida

Que se muy bien que puede que la vida

Nunca más destelle igual

Pero en tanto habita el tiempo entre nosotros

Y estas horas te lo dicen cuando encuentran su lugar



Buscaré un silencio largo

Más allá de donde el viento que hoy me lleva

Determine la distancia



Que recordaré las horas a tu lado

Como un sabor que he probado nunca se llega a olvidar

Y cuando les mande mil mañanas nuevas

Y aún me rompe tu recuerdo

Algún presente me traerás



La resignación y olvido de venturas y momentos

Que pasado son y que ya no volverán más



Y te llevaré conmigo y con mis pasos

Y con ello habré de aprender a vivir

Si bien sé que tu lo sabes ya que tanto lo hemos visto

Todo empieza con nosotros donde vamos



Mi vida

Que queriendo como bien te quise yo

Quien se viene hoy a marchar?

Pero cierto es que decir ya no te amo

Prolongo una despedida

Que agendaste tiempo atrás



Y con ella me encamino

En esta noche sin luciernagas

Que se abre con las llaves de tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias