jueves, 1 de abril de 2010

Pensando que es lunes

Definitivamente no fue un lunes cuando me enamoré de ti, fue un jueves o un viernes en otra vida y en otro tiempo, solo fue un lunes un pretexto para volver a recordar cómo hacerlo; te debía unas cuantas líneas de la última vez que me leíste, y heme aquí, escribiendo, cinco y cuarto de la madrugada –seguramente las seis, para cuando termine-, sosteniendo a duras penas los párpados, pero ansioso de seguirte platicando, de escribirte todo lo que se me pudiera olvidar si duermo; definitivamente no fue un lunes, de eso me he dado cuenta últimamente, cuando inicia la semana y no te encuentro, cuando está por cumplirse un mes, cuando me llamas y te escucho, cuando se me cierra la garganta para no dejar escapar un “Te Amo” y a regañadientes momentáneamente te lo cambio por un “Te quiero”, ya es viernes y aún te amo, entonces el lunes es lo de menos



Puedes preguntarme lo que quieras, pero nunca encontraría la respuesta al cómo es que lo que siento, llegó a tener tan desmesuradas proporciones, sin embargo tengo algunas teorías que quizá te ayuden a comprenderlo, la primera y probablemente la más importante, es que en ti encuentro pertenencia, afinidad de alma y confianza para mostrarla sin corazas de por medio, facilidad de entendimiento sin ocupar traductores, en ti encuentro lo que me falta, o por lo menos lo que aún no me había descubierto; eres mi desayuno que nunca tomo, la comida que prolongo hasta el anochecer, eres el ejemplo más obvio para explicarme a mi mismo la forma tan peculiar que tengo de ser, porque contigo soy, y eso es lo que me hace amarte tanto



Sigo acostumbrado a dormir en la orilla de mi cama, con una almohada entre los brazos y tu nombre acurrucado en los labios, sigo acostumbrado a saludarte por las mañanas mientras tomo un baño con un buen rock a todo volumen de fondo, sin embargo he modificado un poco mi rutina, ahora mis pasos ya no piensan en metros,…lo hacen en millas; y aunque no sé si se dirijan a donde serán bien recibidos -o por lo menos esperados-, sin embargo no me quedaré con la duda, haré lo que me venga en gana, como toda la vida, te amaré sin tu permiso o incluso mejor aún con tu aprobación y compañía, no se tu, pero yo quiero pasar contigo toda mi vida, te gusta la idea?, mientras lo piensas yo seguiré mi camino con las pistas que me haz dejado para poder encontrarte.



Si, definitivamente el lunes me dura toda la semana



Hasta la última borona….Te Amo

Suerte mi amor, falta mucho por hacer, cada día cuenta mientras lo sigas intentando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mientras Dormias